LogMeIn ofrecerá soporte remoto en iOS y Android

02.03.2013 18:21

La empresa LogMeIn ha presentado una solución que podrá ofrecer soporte remoto a los usuarios de móvil. 

La empresa estadounidense responsable de la producción de software de acceso remoto, LogMeIn, ha presentado su solución Rescue Click2Fix, extensión móvil que podrá aportar un soporte remoto para ofrecer atención a los clientes de móvil. Diseñada conjuntamente con algunas grandes empresas de telefonía móvil a nivel mundial, el servicio permitirá que el servicio de atención al cliente pueda asistir al cliente de dispositivos iOS y Android sin tener que contratar nuevo personal de soporte técnico. Por ahora sólo estará disponible para estos sistemas operativos, por lo que habría que esperar a ver si la compañía lo lanzará para otros conocidos sistemas operativos para móvil. 

El programa ofrecerá una interfaz intuitiva para facilitar su uso por parte del usuario, las alertas serán sencillas y la guía que aporta será de lo más proactiva. Los servicios de control por voz y remotos, como Siri de Apple o el asistente virtual de voz para televisión lanzado por Vlingo el año pasado, son sólo algunas de las novedades que ofrecen las nuevas tecnologías para facilitar la vida de los usuarios. Y es que no todas las personas están lo suficientemente familiarizadas con la tecnología como para intentar solucionar un problema o seguir las instrucciones de un manual. Y tú, ¿te dejarías ayudar por control remoto si tuvieras un problema técnico o intentarías solucionarlo por ti mismo?

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.