Internet Explorer 10 ya está disponible para el sistema Windows 7

28.02.2013 00:00

Internet Explorer 10 ya está disponible para descargar en Windows 7. La actualización puede realizarse de forma manual o bien puedes esperar a la actualización automática.

Esta última tendrá lugar de forma escalonada, empezando por aquellos usuarios que probasen la Release Preview del navegador.

IE 10 para Windows 7, disponible en 95 idiomas, incluye rendimiento mejorado de JavaScript, centrándose en alargar la vida de la batería de las portátiles. Incluye también auto-corrector ysoporte mejorado para estándares web como las últimas mejoras de CSS3.

En cuanto al apartado estético, la interfaz de IE 10 para Win 7 es casi la misma que IE9; los usuarios no tendrán acceso a la versión a pantalla completa de Win8.

 

¿Por qué se ha retrasado tanto Internet Explorer 10 para Windows 7? Los usuarios de Win 8 lo pueden descargar desde el pasado 26 de octubre. Quizás la decisión fue pura estrategia: al limitar la disponibilidad del explorador, los interesados estaban obligados a tener paciencia o a actualizar su SO.

Se puede descargar IE10 desde la web oficial, desde Windows Update o directamente desde aquí: internet explorer 10.

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.